Nada grande se hizo en soledad.

El Equipo

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en Cañada de Gomez, desde un taller familiar que fue creciendo hasta la empresa de hoy.

Somos personas trabajando para imprimir una personalidad profunda en todos nuestros  productos , sin importarnos la escala, para que trascienda lo pasajero de las tendencias y perduren en el tiempo.

Buscamos emocionar a través del diseño y transformarlos para vivir mejor.

Brochure PDF

Manifiesto

En Federici® Creemos que a través del diseño inteligente y el uso creativo del espacio, podemos transformar la forma en que vivimos e interactuamos con nuestro lugar.

Crear de manera sensible y rupturista nuevas realidades, equilibrando simpleza y honestidad.

Una pasión detallista nos lleva a hacer las cosas de la manera correcta utilizando los últimas tecnologías para que cada espacio sea único.

Anteponemos las texturas, el entorno, las emociones y sensaciones que nos brinda una escena/mueble por sobre lo genérico.

Buscamos una materialidad que despierte nuestros sentidos, que permita que las personas se lo apropien y lo habiten con sus rituales.

Equipo

Pasión por el detalle

Con mas de 40 años de historia, combinamos tradición y tecnología transformando la mejor mejor materia prima en nuevas escenas donde el vivir el espacio propio sea protagonista.

Inspiración

Mirar nuestros espacios desde lo posible y desde el deseo.

De principio a fin

Estamos presentes en todas las etapas del proyecto con el fin de garantizar calidad y servicio.

Personas

Es en nuestros hogares donde podemos ser nosotros mismos, cada espacio es importante y lo sabemos, es por eso que desarrollamos nuevas líneas para que las personas puedan expresarse.

A través del diseño inteligente y el uso creativo del espacio, podemos transformar la forma en que vivimos.